martes, 11 de marzo de 2008

lecciones de irrealidad...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho ciertas opiniones de tu blog...estas en Chile?
Yo estoy en California...saludos Fena...escribeme! keku_rock@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajaja tu blog es patetico
me gustaria ver cuanto hubieras durado en la epoca de stalin
jajajaja cada dia me dan mas pena los marxistas culiaos como tu

mate weas

Feña dijo...

chu....marxista tu awelixta.

Anónimo dijo...

señor lechuck: el iluminado por la sabiduria, usted que jamas se equivoca, quien jamas tiene errores ortograficos ni de redaccion, quien posee un humor envidiable, quien posee claridad para el analisis contingente fuera de serie, alguien que descubre conspiraciones dia tras dia, un defensor del pueblo, un guerrero antifacista, un eterno soñador de la libertad y la igualdad de todas las personas...

cuando sera el dia que escribas criticando a los genocidas marxistas que tanto defiendes con tanto amor? Despierta hijo de puta, la ideologia que defiendes es aun peor que el facismo y el nazismo y tu amada cuba es una mierda absoluta, donde la miseria, el hambre y la dedacencia tienen nombre y apellido : FIDEL CASTRO

Weones como tu dan verguenza ajena

Feña dijo...

¿de que estas hablando?
aca nadie defiende a los marxistas...
ni busca una redaccion perfecta.
so pendejo: informese antes con quien habla y no pueque de ifnorante. si quiere pelear con marxistas, busquese otro blog señor diputado.

Accionarteando dijo...

Somos esclavos de la tecnologia, trabajamos para ella, nos controla, nos divide y nos mata.

Posicionamiento web santiago dijo...

Excelentes palabras, me encanta tu blog espero sigas promoviendo la cultura con el objetivo de informar a todos los ciudadanos.